Hace cuatro años, comenzamos en León, Guanajuato, con la fabricación de chamarras de cuero. Aprovechando la tradición local y nuestro amor por el diseño, rápidamente ganamos reconocimiento por la calidad de nuestros productos. Posteriormente, ampliamos nuestra oferta con mandiles de piel, lo que nos permitió diversificar y crecer. Hoy en día, nuestras chamarras y mandiles están disponibles en todo México, y seguimos comprometidos con la excelencia y la innovación en cada pieza que fabricamos.
Mi emprendimiento comenzó por necesidad durante la pandemia. En ese momento, decidí comenzar a fabricar chamarras y mandiles de piel para afrontar la situación. Lo que empezó como una solución temporal pronto se convirtió en una verdadera pasión. Ahora, trabajar con piel y crear productos personalizados es una fuente de inspiración y satisfacción para mí.
En los inicios éramos dos personas que nos lanzamos a la aventura de crear chamarras y mandiles de piel, con una pequeña sala y unas pocas herramientas. Hoy en día, el emprendimiento ha florecido, con un equipo de cinco personas que trabajan juntas con el mismo fervor de aquellos dos fundadores.
Colección AD
México
Copyright © 2024 Colección AD - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.